Protegerán más de 2 mil hectáreas de bosque en EU
GREENVILLE, Carolina del Sur y BETHESDA, Maryland–(ALAMBRE COMERCIAL)–El Fondo de Conservación Forestal Enviva anunció los beneficiarios de sus subvenciones para 2023.
Los proyectos financiados este año ayudarán a conservar más de 6,165 acres y proteger los bosques de frondosas de tierras bajas ecológicamente sensibles en las llanuras costeras de Virginia y Carolina del Norte.
Incluyendo los anunciados hoy, el Fondo ha otorgado 31 proyectos por un total de más de 3 millones 800 mil dólares en subvenciones durante los últimos ocho años. Se estima que 36 millones 736 mil acres estarán protegidos cuando estos proyectos lleguen a su fin.
Los bosques conservados como parte del Fondo ayudan a limpiar el agua potable, purificar el aire, proteger las estructuras de las tormentas y proporcionar un hábitat para muchas especies de vida silvestre, al tiempo que brindan empleos y oportunidades económicas para las familias rurales y los propietarios privados.
“El Fondo de Conservación Forestal de Enviva desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los bosques como bosques en toda la canasta maderera de Estados Unidos, el sureste de los Estados Unidos”, dijo Brandi Colander, directora de sustentabilidad de Enviva. Este año marca un hito especial para The Fund ya que los proyectos de este ciclo, una vez completados, catapultarán a Enviva más allá de su objetivo inicial de conservar 35 mil acres de bosques de frondosas de tierras bajas dos años antes de lo previsto”.
“El Endowment continúa orgulloso de los impactantes resultados del Fondo de Conservación Forestal Enviva. Estas subvenciones representan inversiones a largo plazo que promueven la conservación, los bosques gestionados, la diversidad biológica y la sostenibilidad de los ecosistemas en estas áreas importantes de Carolina del Norte y Virginia”, dijo Teal Edelen, Oficial de Programas del U.S. Endowment for Forestry and Communities.
TE PUEDE INTERESAR:Tiene la CDMX 176 hectáreas más de Suelo de Conservación
Los beneficiarios de la subvención del Fondo de Conservación Forestal Enviva 2023 incluyen:
Fideicomiso de tierras costeras de Carolina del Norte:Una subvención al Fideicomiso de Tierras Costeras de Carolina del Norte está en proceso para proteger 1,400 acres de pocosin casi sin caminos, sin zanjas y relativamente intactos dentro del Área de Enfoque de Conservación de Carteret Crescent.
El tramo une partes del Bosque Nacional Croatan en los condados de Craven y Carteret con el Refugio Nacional de Vida Silvestre Cedar Island en el condado de Carteret, y sirve como un hábitat importante para una variedad de especies amenazadas y en peligro de extinción, incluido el murciélago orejudo del norte, el murciélago orejudo rojo pájaro carpintero, serpiente de cascabel de madera y el papamoscas de Acadia.
Conservación de la tierra de Three Rivers:Three Rivers Land Conservancy tiene como objetivo adquirir una propiedad de 1,011 acres ubicada a lo largo de Drowning Creek en el condado de Moore, NC.
El tramo se une a las propiedades conservadas existentes a lo largo de Drowning Creek, lo que brinda conectividad para que prospere la vida silvestre, incluida la serpiente de pino del norte, el pájaro carpintero de escarapela roja, la salicaria de hoja áspera y la salamandra tigre del este. Drowning Creek está clasificado como una “cuenca hidrográfica de alta calidad”, contiene una sección del hábitat acuático de Drowning Creek y amortigua más de 44,000 pies lineales de arroyo.
La Fundación Virginia Outdoors:El Fondo de Conservación Forestal Enviva está apoyando una subvención que tendrá un impacto positivo en más de 3860 acres de tierra ubicada en los ríos Nottoway y Meherrin en Virginia.
La subvención se utilizará para apoyar los esfuerzos de conservación destinados a proteger los hábitats naturales de una variedad de vida silvestre, incluidos los pájaros cantores neotropicales, las aves acuáticas, las aves que anidan en el suelo, las rapaces, el murciélago de orejas grandes del este de Rafinesque y la serpiente de barro del este. Las extensiones de tierra incluidas en la subvención brindan importantes rutas migratorias y hábitats para estas especies, además de contribuir a la iniciativa National Scenic Rivers en el río Nottoway.
El tramo de Meherrin, conocido como Pierces Lowgrounds, es un área particularmente importante, ya que contiene casi 800 acres de humedales de madera dura y una importante fachada de Meherrin.
¿Qué es el Fondo de Conservación Forestal Enviva?
El Fondo de Conservación Forestal Enviva es un programa de 10 años de $5 millones establecido por Enviva en diciembre de 2015 para proteger tierras bajas y bosques de humedales ambientalmente sensibles. Administrado por el U.S. Endowment for Forestry and Communities, el Fondo otorga subvenciones anualmente a organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales para proyectos de conservación.
El U.S. Endowment for Forestry and Communities es una organización benéfica pública sin fines de lucro que trabaja en colaboración con socios de los sectores público y privado para promover un cambio sistémico, transformador y sostenible para la salud y la vitalidad de los bosques en funcionamiento y las comunidades que dependen de los bosques del país.