Allstate Protection Plans mejora su cartera de productos para la industria móvil con la adquisición de Kingfisher
BRISBANE, California–(BUSINESS WIRE)–Allstate Protection Plans, una división de Allstate Corporation (NYSE: ALL), ha adquirido Kingfisher, una empresa de capitales privados que optimiza el ciclo de vida de dispositivos electrónicos (reparación, sustitución, cambio, mejora) con el objetivo de mejorar la oferta de productos para la industria móvil y sus clientes. Esta adquisición estratégica fortalece la capacidad de Allstate Protection Plans de ofrecer soluciones innovadoras que ayudan a que los consumidores aprovechen al máximo sus dispositivos.
Fundada en 2016, Kingfisher ha sido pionero de la economía circular móvil con una oferta de productos que ayuda a operadores móviles, fabricantes y minoristas para que puedan satisfacer la demanda en constante aumento de los consumidores relacionada con soluciones de propiedad y protección que reducen el impacto medioambiental. La adquisición integra el equipo de expertos móviles de Kingfisher con un equipo de Allstate que ha revolucionado la industria de la protección de dispositivos durante las últimas dos décadas y presta servicios a más de 150 millones de clientes en todo el mundo.
“Allstate Protection Plans tiene alianzas con algunos de los principales operadores móviles del mundo, entre ellos Telenor Group, Softbank, Three y T-Mobile, y la industria móvil sigue siendo un área clave de crecimiento para nosotros a nivel global”, afirmó Karl Wiley, director ejecutivo y presidente global Allstate Protection Plans. “Estamos muy contentos de darle la bienvenida al equipo de Kingfisher a Allstate. Al incorporar a este equipo de expertos de clase mundial, tendremos una importante ventaja competitiva respecto de las empresas tradicionales en la industria inalámbrica, lo que potenciará aun más nuestra capacidad de satisfacer las necesidades en permanente evolución tanto de operadores como de consumidores”.
“Ingresamos al mercado con la convicción de que los operadores y los consumidores merecen una experiencia móvil más eficiente y flexible”, afirmó Georgiann Reigle, cofundador y director ejecutivo de Kingfisher. “Con el alcance global, los recursos y la solidez financiera de Allstate, ahora estamos en una posición ideal para impulsar la circulación eficiente de dispositivos nuevos y de segunda mano a potencialmente miles de millones de usuarios, lo que reducirá significativamente el impacto medioambiental del uso de dispositivos móviles en todo el mundo”.
Para obtener más información, visite www.allstateprotectionplans.com.
Acerca de Allstate Protection Plans
Durante casi dos décadas, Allstate Protection Plans ha transformado la industria de las garantías extendidas con innovaciones de servicio y un foco obsesivo en la experiencia de cliente. En la actualidad, más de 150 millones de clientes, los principales operadores móviles y minoristas en América del Norte, Europa, Japón y Australia confían en Allstate Protection Plans, que está disponible para dispositivos móviles, aparatos electrónicos, electrodomésticos, muebles y más de 20 otras categorías de productos. Allstate Protection Plans es una subsidiaria de propiedad absoluta de The Allstate Corporation.
Acerca de Kingfisher
Kingfisher es una empresa de experiencia móvil de próxima generación que rediseña totalmente la economía de experiencias móviles. Pensada para priorizar a las personas, a la empresa lo obsesiona la optimización del ciclo de vida de los dispositivos conectados y el desarrollo de soluciones de experiencia integrales diseñadas para transformar la economía de experiencias móviles para operadores, sus clientes y el planeta. A través de nuestras ingeniosas soluciones, extendemos la vida útil de los dispositivos conectados al potenciar la circulación eficiente de dispositivos nuevos y de segunda mano dentro de la cadena de valor global para crear una transformación circular a escala. Para enterarse cómo estamos transformando la industria, visite www.kingfisher-mx.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts