Comcast Business y Nokia se unen para ofrecer redes inalámbricas privadas
FILADELFIA–(BUSINESS WIRE) Comcast Business anunció que se asociará con Nokia para ampliar su cartera de conectividad empresarial para ofrecer redes inalámbricas privadas 5G, utilizando Nokia DAC (Digital Automation Cloud) solución inalámbrica privada de grado industrial y plataforma habilitadora de digitalización.
La asociación no exclusiva se basa en otras innovaciones estratégicas inalámbricas para impulsar la visión de Comcast Business de respaldar los ecosistemas conectados emergentes mediante la entrega de soluciones conectadas a escala.
El primer despliegue de exhibición de Comcast Business y Nokia se lanzará en el Wells Fargo Center en Filadelfia durante el primer trimestre de 2022 e ilustra cómo las redes privadas LTE y 5G pueden ayudar a las organizaciones a mejorar las operaciones y la infraestructura críticas al tiempo que mejoran la experiencia de los fanáticos.
Las aplicaciones pueden incluir experiencias de video inmersivas en la cancha, junto a la pista y al aire libre, señalización digital en todo el lugar y el uso de la red interna para proporcionar a los fanáticos dentro de la arena información en tiempo real sobre el flujo de estacionamiento o los tiempos de espera esperados al salir. del lugar
“No hay dos empresas iguales, y tampoco lo son sus necesidades de conectividad. Con esta asociación estratégica, Comcast Business puede ampliar su sólida cartera de soluciones de conectividad para incluir redes privadas de extremo a extremo; ofreciendo instalaciones deportivas y de entretenimiento y clientes empresariales una ventanilla única para soluciones de conectividad avanzadas”, dijo Bob Victor, vicepresidente sénior de productos, Comcast Business.
TE PUEDE INTERESAR: Microsoft por adquirir a Activision Blizzard y sus franquicias icónicas
“La combinación única de nuestra red, experiencia en Wi-Fi, capacidades de Internet de las cosas (IoT), espectro y servicios administrados permitirá a las empresas abordar sus desafíos comerciales de frente al tiempo que garantiza que su infraestructura de red permanezca disponible, confiable y segura”.
Las empresas, así como las organizaciones gubernamentales, pueden beneficiarse de las redes inalámbricas privadas ayudándolas a abordar sus requisitos de conectividad de operaciones e infraestructura de misión crítica, al tiempo que fomentan la innovación en las experiencias de empleados y clientes de próxima generación. Al ofrecer una mayor velocidad y capacidad de banda ancha inalámbrica junto con una mayor confiabilidad y baja latencia, las redes inalámbricas privadas permitirán a las empresas respaldar su ecosistema de dispositivos conectados en rápida expansión.
“Las soluciones de redes inalámbricas privadas de grado industrial 5G de Nokia están diseñadas para cumplir con los requisitos de seguridad, cobertura y rendimiento de una amplia gama de organizaciones que buscan reestructurar sus operaciones comerciales y mejorar la experiencia del cliente”, dijo Stephan Litjens, vicepresidente de soluciones empresariales de Nokia. Servicios de red y nube. “Al seleccionar a Nokia como socio privado de conectividad inalámbrica, Comcast Business puede combinar su experiencia técnica, alcance de mercado y soluciones de red ampliadas para convertirse en un proveedor líder de servicios inalámbricos privados para empresas en América del Norte”.
Las redes inalámbricas privadas mejoran las sólidas capacidades de conexión en red de Comcast Business y brindan a los clientes más opciones inalámbricas. La solución de red inalámbrica privada 5G se suma a las capacidades existentes de Comcast Business, que incluyen DeepBlue para implementaciones WiFi avanzadas a gran escala y MachineQsoluciones IoT parade largo alcance, bajo consumo y gran escala. Comcast Business continuará involucrando a los mejores socios de hardware, nube y aplicaciones de próxima generación en su clase para innovar y respaldar los ecosistemas conectados emergentes, ayudando a las empresas a prepararse mejor para el futuro.
“Wells Fargo Center es uno de los lugares deportivos y de entretenimiento más concurridos e innovadores del mundo, y gracias a esta asociación con Comcast Business y Nokia, además de nuestro proyecto de transformación de $300 millones, nuestro estadio se mantendrá a la vanguardia de la afición moderna. experiencia en los años venideros”, dijo Valerie Camillo, presidenta de operaciones comerciales del Wells Fargo Center.
“Esta red de última generación no solo brindará experiencias sin precedentes para nuestros fanáticos, sino que también reforzará nuestras medidas de salud y seguridad, nuestros protocolos de seguridad y mucho más”.
Comcast Business ofrece un conjunto de soluciones de conectividad, comunicaciones, redes, ciberseguridad, inalámbricas y administradas para ayudar a las organizaciones de diferentes tamaños a prepararse para lo que viene.
Por su parte, Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) es una empresa global de medios y tecnología que brinda banda ancha, servicio móvil y video a través de nuestras marcas Xfinity, Comcast Business y Sky; crear, distribuir y transmitir entretenimiento, deportes y noticias líderes a través de Universal Filmed Entertainment Group, Universal Studio Group, Sky Studios, las redes de transmisión NBC y Telemundo, múltiples redes de cable, Peacock, NBCUniversal News Group, NBC Sports, Sky News y deportes del cielo; y brindar experiencias memorables en Universal Parks and Resorts en los Estados Unidos y Asia.