MINI Cooper SE recorre las calles de Londres
¿Qué mejor manera de comenzar un recorrido por Londres en un MINI Cooper SE Convertible que visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad? Tower Bridge, el Palacio de Buckingham y Piccadilly Circus son solo algunos de los destinos que podrías considerar. Pero antes de comenzar, una parada en la espaciosa plaza ubicada justo al lado del Parlamento Británico en el Palacio de Westminster te brinda la oportunidad de recargar tus baterías. Desde aquí, puedes dirigirte hacia el este a través del legendario Puente de Westminster de 252 metros de largo en el MINI Cooper SE Convertible, directamente hacia la impresionante atmósfera del South Bank de Londres al otro lado del Támesis.
TE PUEDE INTERESAR: MINI presenta los detalles del diseño con inspiración sustentable
Siguiendo la ruta, pasarás por la reconstrucción del famoso Globe Theatre de Shakespeare y cruzarás el Puente de Londres hacia el este de la ciudad. En el puente, la capota textil del MINI Cooper SE Convertible con su típico diseño Union Jack baja silenciosamente para revelar un cielo inglés cada vez más brillante. Aquí, en el este de la ciudad, las ruinas de la iglesia encantada de St Dunstan-in-the-East crean un emocionante contraste entre la historia y la modernidad. El parque se considera un lugar privilegiado y está ubicado dentro y alrededor de la nave, ofreciendo un lugar especial para que los pasajeros del MINI descansen y recuperen su energía.
El MINI Cooper SE Convertible ya no tiene que hacer esto en el sentido clásico que conocemos de los motores de combustión. En cambio, el motor eléctrico de 184 hp favorece un manejo ágil y fácilmente controlable y permite 201 kilómetros de manejo divertido al aire libre sin emisiones locales.
Mirando hacia el oeste, la Catedral de San Pablo, en medio del centro financiero más grande de Europa, el distrito de la ciudad de Londres, es fácilmente reconocible como una de las iglesias más grandes del mundo. En el centro de la catedral de 158 metros de largo se encuentra el domo del techo de 750 toneladas suspendida a una altura de 111 metros. 111 metros corresponden exactamente a 365 pies, es decir, un pie por cada día del año.
Antes de que termine este día lleno de acontecimientos, un lugar frente a Somerset House, magníficamente iluminada, garantiza una vista espectacular del mar de luces por la noche a lo largo del Támesis. Hogar de pioneros culturales, Somerset House vincula la creatividad y el arte con la sociedad. Parte del edificio neoclásico pertenece al King’s College, una de las instituciones de educación superior más prestigiosas del mundo.
En el lado opuesto del río, los edificios se iluminan con colores brillantes y el icónico London Eye ya se refleja en el agua del Támesis. A 135 metros de altura y con sus 32 góndolas de vidrio del piso al techo, en un día despejado se puede ver a 40 kilómetros de distancia el Castillo de Windsor de la realeza en las afueras de Londres. Sin duda, un recorrido emocionante y lleno de historia, que se disfruta aún más al volante de un MINI Cooper SE Convertible eléctrico.