Volvo presume el EM 90 totalmente eléctrico
Con el nuevo EM90 totalmente eléctrico, Volvo busca desbloquear un espacio para vivir. Es un automóvil diseñado para ser un espacio para conectarte, pensar o simplemente relajarte. Para pasar tiempo con tus seres queridos, encontrar tranquilidad y enriquecer tu vida.
Nuestro nuevo EM90 ofrece el siguiente nivel de experiencia premium además de todo lo que esperarías de un automóvil Volvo, con un diseño escandinavo icónico, 96 años de herencia de seguridad, máxima comodidad y tecnología de vanguardia.
“Es un viejo cliché, pero realmente no hay lugar como el hogar”, dijo Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo Cars. “Un lugar para conectarte con tus seres queridos, para ser verdaderamente tú mismo. Es esta sensación de hogar la que inspiró nuestro nuevo EM90, un automóvil con espacio para la vida”.
En el interior, el EM90 está diseñado para ser su sala de estar en movimiento. Proporciona el máximo confort para que aproveches al máximo el tiempo que pasas en el coche, gracias a detalles de diseño escandinavo que ofrecen una experiencia verdaderamente premium.
En la parte delantera, los icónicos y reconocibles faros Thor’s Hammer brindan una apariencia grandiosa: la cara orgullosa y segura de un automóvil Volvo.
En la parte trasera, una marca denominativa iluminada y un elegante diseño de luces traseras hacen que el EM90 se destaque del diseño premium moderno.
TE PUEDE INTERESAR: El Volvo EM90, una sala escandinava en movimiento
EM 90: Alcance competitivo y carga bidireccional
El EM90 ofrece una autonomía de hasta 738 kilómetros según el ciclo de pruebas CLTC. El coche viene con una batería de 116 kWh y se espera que el tiempo de carga del 10 al 80 por ciento sea inferior a 30 minutos. Impulsado por un motor eléctrico con una potencia de 200 kW, el EM90 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.
Al igual que nuestro SUV insignia EX90, el EM90 está equipado con todo el hardware necesario para permitir la carga bidireccional. Esta característica le permite utilizar la batería del EM90 como banco de energía para cargar otros coches y electrodomésticos eléctricos.
El EM90 viene con ruedas aerodinámicas de 19 o 20 pulgadas, en las que el arte de la ingeniería se combina con la eficiencia aerodinámica para ayudar a optimizar aún más el rango de conducción.
Comodidad al interior del EM 90
La comodidad adicional es cortesía del aislamiento acústico de primer nivel y la tecnología de cancelación del ruido de la carretera, mientras que la suspensión neumática de doble cámara y los neumáticos silenciosos suavizan aún más la experiencia de conducción para todos los que viajan en el EM90.
Tºambién podrá utilizar otra tecnología de vanguardia diseñada para hacer su vida más fácil y placentera. Repleto de potencia informática proporcionada por las plataformas Snapdragon® Cockpit de Qualcomm Technologies, Inc., así como conectividad 5G cuando esté disponible, el EM90 ofrece una experiencia digital excepcional. El asistente de voz te facilita la conexión con el coche de una forma interactiva y divertida.
La pantalla montada en el techo es parte de un conjunto multifuncional de pantallas y superficies inteligentes que permiten una variedad de escenarios en la cabina. Con solo presionar un interruptor o un comando al asistente de voz, puede convertir fácilmente el interior del EM90 en un teatro, una sala de reuniones o un dormitorio para los asientos traseros.
El Volvo EM90 llegará primero a China y ahora está disponible para pedidos anticipados para clientes en China.
¿Ya nos sigues en redes sociales? Déjanos tus comentarios en TWITTER y FACEBOOK